Ayuda

FAQ

Preguntas Frecuentes

MintyPASS es la app que te permite comprar de distintas tiendas físicas, pudiendo ver, elegir y probarte los productos que quieras y comprarlos sin hacer las colas ni cargar con las bolsas de tienda en tienda. Con Minty no tendrás que renunciar a irte de compras, podrás ir añadiendo los productos de cada tienda que visites y hacer un único pago al final de tu visita. ¿Y luego qué? Nosotros preparamos todos tus artículos y te lo entregamos allí dónde estés, y mientras… ¿por qué no tomarse un café o una cañita con amig@s en el centro comercial? 🙂

Irte de compras con MintyPASS es muy fácil y en especial divertido. Sólo tienes que seguir estos pasos:
1- Añade las imágenes de los productos que tanto te han gustado de todas las tiendas que visites
2- Tramita tu pedido sólo al final, olvidate de pagar por cada tienda que visites. Cuando ya hayas recorrido todos los pasillos de todas las tiendas para encontrar los outfit perfectos, los cojines ideales o los accesorios necesarios, podrás pagar por todos una vez.
3- Disfruta de tu visita al centro comercial, nosotros prepararemos tu pedido y lo llevaremos dónde estés o si prefieres, puedes recogerlo en nuestro Punto de Recogida del centro comercial.

Nos encontrarás en el centro comercial Bonaire, en Valencia.

El coste del servicio equivale a la cuantía que se encuentra en la parte inferior de tu carrito. Si se trata de un envío a domicilio, está basado en la distancia recorrido.

Usa Minty para comprar cualquier producto de las más de 100 tiendas del centro comercial Bonaire. No sólo moda, también accesorios y productos de hogar. Recuerdas ¿cuántas veces has tenido que dejar aquellos cojines tan chulos, o esa lámpara de noche por no cargar con las bolsas? Eso ya es historia. Puedes consultar el listado de tiendas disponibles.

Actualmente no ofrecemos este tipo de servicio, aunque esperamos poder hacerlo muy pronto.

Estaremos encantados de gestionar también tus devoluciones, así no tendrás que perder tu tiempo en la cola. Simplemente acércate a tu Punto de Recogida y nosotros nos encargamos. Recuerda que tu eres el comprador y consumidor final del artículo, cualquier devolución se debe realizar en el mismo centro comercial. Independientemente de esto, contamos con un seguro de responsabilidad civil para responder ante incidencias.

Actualmente estamos disponibles en Valencia en el centro comercial Bonaire. Haremos todo lo posible por llegar a tus lugares favoritos, muy pronto en Madrid.

El servicio de recogida estará disponible en eL horario del centro comercial de 10:00-22:00. Los envíos a domicilio te aparecerán si has seleccionado dicha opción en la APP.

Cuando completes tu compra y recibas tu código de confirmación, Minty se pondrá a preparar tu pedido. Cuando lo tengamos todo preparado nos comunicaremos contigo para acordar donde te lo entregaremos. En cualquier caso, siempre podrás comunicarte con nosotros a través del signo de interrogación en la parte superior derecha y/o desde tu perfil.

Si te ha llegado un pedido incompleto o incorrecto, contáctanos a ayuda@mintypass.com y/o a través de la app contactando por teléfono.

¿Tienes que cancelar todo el pedido? Si ya tenías un número de confirmación contacta directamente con Minty a través de la APP y el formulario de ayuda y/o contacto, que encontrarás en tu perfil y/o en la esquina superior derecha.

Si necesitas modificar algo de un pedido ya confirmado, ponte en contacto con nosotros a través de la APP con el formulario de ayuda y/o contacto, que encontrarás en tu perfil y/o en la esquina superior derecha.

Si algo de lo que te hemos entregado no era lo que habías pedido, y/o el pedido no era el tuyo, ponte en contacto con nosotros y lo resolveremos. El producto deberá coincidir con la información del producto que tú añadiste, si no es así llámanos y lo revisaremos.

Sólo tarjetas, no aceptamos pagos en metálico. Las tarjetas que aceptamos son Visa, MasterCard y American Express.

El pago se realiza a través de la aplicación móvil, y sólo deberás realizarlo una vez hayas añadido todos tus productos favoritos de las distintas tiendas del recinto comercial.

Nuestro sistema de pago es completamente seguro. Garantizamos tu seguridad evitando guardar cualquier dato bancario. Utilizamos además la misma plataforma de pago que empresas como Shopify, El Corte Inglés o Booking.

Contáctanos